Sensor inalámbrico para puerta, alarma inteligente con notificación compatible con alexa

Descripción del Producto

  • Múltiples usos: instala el sensor de alarma no solo en puertas delanteras o ventanas, sino también en puertas de garaje, armarios de licor, puerta delantera, caja de depósito de seguridad, puertas de mascotas y mucho más.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas de instalación complicadas. Desplázate hacia abajo para encontrar el vídeo en la página principal cómo añadir sensor a WiFi y Alexa. Sensor de puerta de bajo consumo de energía, batería de larga duración para evitar el reemplazo con frecuencia
  • [Compatible con Alexa y Google Home] No requiere hub y sin cargas. Empareja nuestra aplicación Smartlife con Alexa o Google Home y disfruta sabiendo el estado de tu sensor de puerta sin necesidad de utilizar tu teléfono. Conveniente para que detectes tus puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar que desees notificar cuando está abierto o cerrado.
  • Conexión inalámbrica WiFi: alarma inteligente con sensor de infrarrojos inalámbrico, control remoto de aplicación. Utiliza la aplicación Tuya de forma gratuita, se puede utilizar de forma independiente conectando al WiFi sin conectarse a la unidad principal de la alarma. Pantalla minimalista, fácil operación, monitoreo en tiempo real de si hay cualquier persona a través de la aplicación Tuya, cuando hay movimiento detectado, la alerta será empujada a tu teléfono, clara de un vistazo. Se puede utilizar con Alexa, Google Home y Siri.

Productos relacionados


Nomodo 360 Echo Dot - Altavoz

Nomodo 360 Echo Dot -...

Ver detalle >

BLACK+DECKER funciona con Alexa Smart Kit de iluminación debajo del gabinete, LED ajustables, barra de 18 pulgadas, color blanco, un dispositivo certificado para seres humanos.

BLACK+DECKER funciona con Alexa Smart...

Ver detalle >

2 Pack RGBW Floor Lamp, Color Changing Modern Corner Lamp, Compatible with Alexa

2 Pack RGBW Floor Lamp,...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.