Sensor de movimiento para Echo Plus, Echo Studio y Echo Show 2ª generación

Descripción del Producto

  • Compatible con ECHO PLUS, ECHO STUDIO, ECHO SHOW 2 Gen, DeConz, RaspBee, Hubitat Elevation Esto no es dispositivo WiFi. No compatible con Philips Hue. Por favor, absténgase de comprar si no tiene idea de Zigbee o no tiene una puerta de enlace compatible con Zigbee.
  • Este sensor de movimiento Zigbee es totalmente compatible con Amazon Echo Plus y Echo Show 2nd Gen. Amplíe la funcionalidad de Zigbee de su Eco
  • Fácil configuración, simplemente restablece el dispositivo y pídele a Alexa que descubra nuevos dispositivos. Una vez agregado el sensor de movimiento, es posible crear todo tipo de rutinas predefinidas en la aplicación Alexa
  • Múltiples formas de usar con rutinas Alexa, por ejemplo, Puede configurarlo para que las luces Hue se enciendan cuando se detecta un movimiento y se apaguen cuando no hay movimiento durante un cierto período.
  • El sensor inteligente funciona con 3 pilas AAA y puede funcionar continuamente durante 6 meses en modo de 2 minutos (modo de 4 minutos hasta 12 meses) (pilas no incluidas). Lee los pasos de conexión en la imagen o el manual de instrucciones que se encuentra en el paquete antes de instalar el sensor inteligente.

Productos relacionados


Amazon Astro, el Robot Doméstico para el Monitoreo de la casa, con Alexa. Incluye 6 Meses Gratuitos de Ring Protect Pro

Amazon Astro, el Robot Doméstico...

Ver detalle >

 Cerradura inteligente para puerta delantera para cerrojo de seguridad existente, cerradura de puerta de entrada sin llave compatible con Alexa

Cerradura inteligente para puerta...

Ver detalle >

Webcam con Ring Light, Streaming 1080P HD Webcam, Webcam con micrófono ProaStar, Plug and Play

Webcam con Ring Light, Streaming...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.