Tira de luces LED de 100 pies compatible con Alexa (conexión directa), luces LED inteligentes para dormitorio, sincronización de cambio de color RGB con música, control remoto de 44 teclas

Descripción del Producto

Conexión directa a Alexa: la tira de luz LED se puede conectar directamente a Alexa y dispositivo Echo (3ª generación o superior), lo que es más conveniente que las luces de tira de aplicación WiFi Tuya.

 

Control de voz: puedes controlar fácilmente las tiras de luces LED inteligentes con un simple comando de voz, como encender/apagar la luz, cambiar de color, atenuar el brillo.

 

Múltiples opciones: consta de 20 colores, 8 modos dinámicos y 4 ritmos musicales. Controla fácilmente con control remoto de 44 teclas.

 

Fácil instalación: simplemente pega la tira de iluminación en una superficie limpia y seca; sin necesidad de taladrar o manejar.

 

Ampliamente utilizado: las luces LED ultra largas para dormitorio de 100 pies (2 rollos de 50 pies) son suficientes para cubrir toda la habitación e iluminar todo el lugar.


Productos relacionados


Lámpara de pie RGB Wellwerks regulable LED compatible con Alexa, lámparas de pie brillantes para salón, dormitorio, estudio, bombilla WiFi incluida

Lámpara de pie RGB Wellwerks...

Ver detalle >

Presentamos Echo Spot, Negro

Presentamos Echo Spot, Negro ...

Ver detalle >

Ring Chime

Ring Chime ...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.