Govee Retroiluminación de TV, luces LED de 11.5 ft para TV funciona con Alexa, Google Assistant y APP

Descripción del Producto

  • Control inteligente: las luces LED de Govee para TV soportan un simple comando de voz por Alexa, Google Assistant, y también se pueden controlar a través de la aplicación Govee Home o la caja de control de 3 vías, libera tus manos de cambiar las luces de la TV.
  • Sincronización de música: con un micrófono integrado, el brillo y el color de las luces LED para TV cambiarán simultáneamente mientras que la entrada USB cambia el tempo de la música ambiental de la entrada ambiental. Diversos colores de iluminación y emocionante ritmo de música te traen a un mundo de entretenimiento real.
  • Vibrantes modos de escena: retroiluminación de TV de color RGB tiene 7 modos diferentes de escena, incluyendo películas, citas, luz de velas, romántico, respirar, centelleante, energético. El modo DIY soporta 16 millones de colores en la aplicación Govee Home. Múltiples colores para satisfacer mejor tu estado de ánimo.
  • Instalación sencilla: puedes conectar la retroiluminación LED de TV detrás de tu televisor fácilmente. Con clips y adhesivos, las luces LED para TV se pueden instalar firmemente en 4 lados de televisores de 46 a 60 pulgadas.
  • Longitud adecuada: 10 pies (2 x 3.32 pies + 2 x 1.68 pies) retroiluminación LED de TV se adapta a la mayoría de tamaños de TV o computadoras (46 – 60 pulgadas). Las 4 tiras de retroiluminación de TV cubren todos los lados de la TV perfectamente, puedes diseñar diferentes longitudes de acuerdo a varios tamaños.

Productos relacionados


Ring Indoor Cam, Cámara compacta HD de enchufe con comunicación bidireccional, Blanco, Funciona con Alexa

Ring Indoor Cam, Cámara compacta...

Ver detalle >

GTRACING Auriculares inalámbricos Bluetooth in-ear con funda de carga inalámbrica TWS estéreo Bluetooth 5.0 con micrófono integrado, sonido con graves profundos - Altavoz

GTRACING Auriculares inalámbricos Bluetooth in-ear...

Ver detalle >

Echo Dot (3.a generación) Sandstone con Echo Auto

Echo Dot (3.a generación) Sandstone...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.