Bose Altavoz portátil inteligente, con control de voz Alexa integrado, negro

Descripción del Producto

  • Todo en uno: el altavoz inteligente más versátil de Bose; un altavoz Bluetooth portátil, un altavoz doméstico y un altavoz de control de voz, todo en uno.
  • Portabilidad: agarra el mango y lleva este ligero altavoz (poco más de 2 libras) donde quiera que salgas de la casa, o muévelo contigo de una habitación a otro alrededor de la casa.
  • Rendimiento de sonido: disfrute de 360 grados de sonido profundo, claro, realista y graves potentes, no importa dónde o qué juegue.
  • Robusto y listo: este altavoz portátil tiene un diseño duradero, duración de la batería de hasta 12 horas, y una clasificación IPX4 resistente al agua para todas las caídas, golpes, salpicaduras y salpicaduras de la vida.
  • Altavoz Bluetooth: alcance Wi-Fi externo, úsalo como un altavoz Bluetooth portátil y controla con tu teléfono móvil o tableta para escuchar cualquier cosa que tu dispositivo pueda reproducir.
  • Altavoz inteligente: dentro del rango de Wi-Fi, controla el altavoz con tu voz y úsalo como un altavoz Alexa de Amazon o tu altavoz auxiliar de Google para reproducir servicios de música integrados como Amazon Music, Spotify y Pandora.
  • Productos compatibles: este altavoz Bluetooth es parte de la familia Bose Smart Home y funciona con otros altavoces inteligentes Bose y barras de sonido para una experiencia de escucha de varias habitaciones.

Productos relacionados


NAXA Electronics Nsh-1000 Wi-Fi Smart Plug, compatible con Smart Life, Amazon Alexa, Google Home e Ifttt

NAXA Electronics Nsh-1000 Wi-Fi Smart...

Ver detalle >

4 enchufes inteligentes con conexión Wi-Fi, temporizador pequeño compatible con Alexa Google Home IFTTT, no requiere concentrador, controla tus dispositivos desde cualquier lugar

4 enchufes inteligentes con conexión...

Ver detalle >

iLuv TB200 - Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con micrófono de llamada manos libres, protección impermeable, incluye estuche de carga compacto y 4 almohadillas para los oídos.

iLuv TB200 - Auriculares inalámbricos...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.