NUBBYO - Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0, resistentes al agua, con control de volumen, sonido estéreo, con micrófono y funda de carga para deportes o entrenamiento.

Descripción del Producto

  • Nuestros auriculares inalámbricos tienen función de memoria, después de conectar Bluetooth con tu teléfono por primera vez, nuestros auriculares inalámbricos recordarán el Bluetooth de tu teléfono, en tu próximo uso, solo tienes que sacar los auriculares inalámbricos de la funda de carga, los auriculares inalámbricos pueden emparejarse y conectarse automáticamente a tu dispositivo.
  • Gancho de ajuste seguro y tapones para los oídos extra: lo molesto es que cuando haces ejercicio, los auriculares se caen, ahora hemos resuelto esto con éxito. Nuestros ganchos para los oídos y tapones están hechos de material de goma suave de alta calidad, que asegura los auriculares inalámbricos alrededor de tu oreja, evitando que se caigan de tu oído cuando entrenas, y el material tiene la función de memoria, que no se deformará en el uso a largo plazo. tapones para los oídos, es fácil de personalizar para su comodidad.
  • Batería de larga duración y funda de carga portátil: cuando está completamente cargada, los auriculares inalámbricos se pueden utilizar continuamente durante 5-6 horas. Y la funda de carga es como una sala de almacenamiento de energía, y puede cargar auriculares 4-5 veces, por lo que se pueden utilizar 20-30 horas. Si utilizas auriculares 4 horas al día, significa que incluso si viajas por una semana, no tienes que preocuparte por que los auriculares inalámbricos estén apagados. El tamaño de la funda de carga es mini, puedes llevarlos a cualquier lugar en cualquier momento.
  • Cada auricular inalámbrico está equipado con un micrófono, y las llamadas binaurales hacen que la calidad de llamada sea más clara y más fuerte. Tecnología Bluetooth 5.0 actualizada que produce una increíble calidad de sonido con graves profundos y agudos cristalinos. Disfruta de una verdadera experiencia inalámbrica

Productos relacionados


BroadLink RM4 Mini IR control remoto universal, automatización inteligente del hogar, Wi-Fi infrarrojo Blaster para TV, aire acondicionado STB Audio, funciona con Alexa, Google Home, IFTTT

BroadLink RM4 Mini IR control...

Ver detalle >

Bombillas con base E26, 350 lm regulable 2200 K ámbar blanco cálido, bombilla inteligente que funciona con Alexa/Google Home

Bombillas con base E26, 350...

Ver detalle >

Ring Video Doorbell – nueva generación, edición 2020 – video HD 1080p, detección de movimiento mejorada y fácil instalación – Bronce veneciano

Ring Video Doorbell – nueva...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.