Cámara de video inalámbrica WiFi con timbre, campana de puerta inteligente HD de 1080P con audio de 2 vías, detección de movimiento PIR, impermeable IP65, tarjeta SD de 32 GB, compatible con Alexa

Descripción del Producto

Compatible con dispositivos inteligentes Alexa Google: puedes conectar dispositivos Google o Amazon Alexa para controlar la cámara de timbre de video, satisfaciendo tu idea de construir una vida segura integrada en el hogar inteligente. El timbre de video adopta una carcasa rígida de grado impermeable IP65, que es adecuada para varios climas como lluvia y nieve.

 

Detección de movimiento PIR y audio de 2 vías: el sensor PIR de la cámara del timbre enviará notificaciones a tu teléfono móvil cuando detecte movimiento, que se divide en detección de baja sensibilidad media y alta. La cámara de video tiene un micrófono integrado y un sistema de altavoces, que puede mantener una conversación bidireccional clara. En cualquier caso, puedes hacer una videollamada en tiempo real con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación Tuya.

 

El timbre de video está equipado con resolución Full HD de 1920 x 1080P, con una lente ultra gran angular de 166° y visión nocturna infrarroja. Graba claramente la puerta principal sin perder videos clave. Cuidado de día y noche para tu hogar. Tiene un diseño de forma resistente a la intemperie que puede sobrevivir en la lluvia y la nieve.

 

Batería recargable y fácil de instalar: la cámara del timbre está equipada con baterías recargables, que pueden satisfacer tu energía durante aproximadamente 1-2 meses (despertar 600 veces). No hay necesidad de sacar la batería, cargar directamente a través del puerto USB. La cámara del timbre se puede instalar fácilmente en la puerta. Al mismo tiempo, empareja el timbre, la cámara del timbre y el teléfono móvil para disfrutar de la comodidad que trae la función inalámbrica.


Productos relacionados


Echo Frames (2.ª generación) | Lentes inteligentes con audio y Alexa | Armazón color Quartz Gray con cristales que filtran la luz azul

Echo Frames (2.ª generación) |...

Ver detalle >

Stage - Altavoz portátil Gris

Stage - Altavoz portátil Gris...

Ver detalle >

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul crepuscular con bombilla de color Bluetooth Sengled

Echo Dot (4.ª generación) |...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.