Auriculares inalámbricos Cystereo Fusion Bluetooth 5.0, auriculares in-ear con micrófono, graves profundos, IPX 7 impermeable, control táctil

Descripción del Producto

  • Los auriculares inalámbricos Cystereo Fusion adoptan el Bluetooth 5.0 más avanzado y Qualcomm apt-X para proporcionar una conexión estable para una transmisión inalámbrica de alta calidad sin parar.
  • Controladores de grafeno y graves mejorados: un pequeño controlador de grafeno de 0.236 in dentro de los auriculares Bluetooth garantiza un sonido rico, claro y amplio. Puedes sentir el potente golpe sónico por graves profundos mejorados.
  • Emparejamiento en un solo paso y control táctil: solo tienes que abrir la funda de carga y conectar el Bluetooth "Fusion_L/R", y seguir el mensaje emergente para conectar el otro para el primer par. Y los auriculares Fusion se reconectarán automáticamente al dispositivo emparejado anteriormente.
  • Una sola carga puede dar hasta 6 horas de tiempo de reproducción y 26 horas con funda de carga. Mientras que la carga corta de 10 minutos puede proporcionar 2 horas de tiempo de reproducción. Con el cable tipo C proporcionado, solo tarda 1,5 horas en cargar completamente la funda de carga.
  • Los micrófonos integrados están equipados con tecnología avanzada de reducción de ruido CVC 8.0, que garantiza que tu sonido se escuche alto y claro en el otro lado. Y puedes quitar el auricular izquierdo/derecho de la funda de carga para entrar automáticamente en modo mono o quitar ambos para modo estéreo.

Productos relacionados


Adaptador de corriente Amazon Echo de 30 W blanco

Adaptador de corriente Amazon Echo...

Ver detalle >

Nexxt Solutions Connectivity - Light Bulb - GU10 CCT 110V

Nexxt Solutions Connectivity - Light...

Ver detalle >

Nexxt Solutions Connectivity - Light Bulb - A19 RGB 110V 2PK

Nexxt Solutions Connectivity - Light...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.