Amazon Astro, el Robot Doméstico para el Monitoreo de la casa, con Alexa. Incluye 6 Meses Gratuitos de Ring Protect Pro

Descripción del Producto

  • Más cerca del hogar: conoce Astro, el robot doméstico para monitoreo del hogar, con Alexa.
  • Presentamos Intelligent Motion: Amazon Astro utiliza tecnología de navegación avanzada para moverse dentro de la casa e ir a donde lo necesites. Cuando no utilizas Astro, estará cerca listo para cuando lo necesites.
  • Mantente conectado desde cualquier lugar: de forma remota, envía a Astro a monitorear habitaciones, personas o cosas específicas. Además, recibe alertas si Astro detecta a una persona no reconocida o sonidos mientras no estás en casa.
  • Aún más tranquilidad: activa los 6 meses de prueba gratuita de la suscripción Ring Protect Pro y utiliza a Astro para patrullar de forma activa, investigar actividad, compartir y guardar videos en la nube Ring por hasta 180 días, y más.
  • Alexa Together: cuida de tus seres queridos mayores de forma remota y quédate tranquilo a la vez que ellos conservan su independencia. Configura recordatorios, administra
  • Pon a Alexa en movimiento: Astro te puede seguir con entretenimiento o buscarte para pasarte llamadas y mensajes o para mantenerte al tanto de temporizadores, alarmas y recordatorios.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: apaga los micrófonos, las cámaras y el movimiento con solo presionar un botón y utiliza la app de Astro para configurar los límites dentro de los que Astro se puede mover.
  • Astro viene con un soporte para taza y puede transportar otros artículos (se vende por separado) como contenedores Ziploc, el monitor de presión arterial OMRON, y Furbo Cámara de perro que lanza golosinas a tu mascota.

Productos relacionados


Ring Stick Up Cam Solar HD, cámara de seguridad con comunicación bidireccional , Funciona con Alexa

Ring Stick Up Cam Solar...

Ver detalle >

Ring Video Doorbell 4 (2021 lanzamiento ) con Ring Chime Pro (2nd Gen)

Ring Video Doorbell 4 (2021...

Ver detalle >

Altavoz inteligente con Alexa Charcoal Fabric - Refurbished - Altavoz

Altavoz inteligente con Alexa Charcoal...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.