Auriculares inalámbricos con micrófono, graves profundos con estuche de carga inalámbrica

Descripción del Producto

  • Audífonos con controladores de grafeno, ofrecen música con un sonido más amplio y una precisión y claridad excepcionales. La tecnología Bass Up mejora los graves hasta un 43% y el audio aptX ofrece una transmisión sin pérdidas entre tu dispositivo y los auriculares inalámbricos.
  • Carga sobre la marcha: los auriculares inalámbricos Torteco T20 se pueden utilizar durante más de 5 horas con una sola carga de batería y más de 25 horas más en el estuche de carga compacto. La carga incluso soporta carga inalámbrica. Compromiso con métodos de carga más flexibles y prácticos sin requisitos adicionales.
  • Emparejamiento en un solo paso: retira los 2 auriculares de la caja de carga. Se conectan automáticamente entre sí. En un solo paso, puedes introducir la configuración Bluetooth de tu teléfono para emparejar los auriculares.
  • Diseño único: después de cientos de ajustes y comparaciones, los auriculares Tortwco T20 no solo tienen un aspecto elegante, sino que también no causan ninguna presión en el canal auditivo. Puedes disfrutar de la música durante mucho tiempo sin ningún tipo de molestia.
  • Fácil de usar y sin preocupaciones en un paso: la operación de emparejamiento en un solo paso acompañada de la tecnología PUSD AND GO optimiza el proceso de configuración para que cuando retires los auriculares inalámbricos de la funda de carga, se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado. El paquete incluye 1 auriculares inalámbricos Torteco, 1 cable USB, 1 guía del usuario (idioma español no garantizado).

Productos relacionados


Montaje en pared, negro, eco (cuarta generación)

Montaje en pared, negro, eco...

Ver detalle >

Cerradura inteligente de entrada sin llave

Cerradura inteligente de entrada sin...

Ver detalle >

NAXA Electronics Wi-Fi Smart Plug

NAXA Electronics Wi-Fi Smart Plug...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.