Enchufe de luz WiFi inteligente, adaptador de enchufe de bombilla inteligente de control inalámbrico

Descripción del Producto

  • Conexión estable: el enchufe de la bombilla inteligente está perfectamente actualizado. Nuestros diseñadores han remodelado el circuito del producto. Ahora el nuevo circuito puede ser bien compatible con el voltaje de Estados Unidos. El rendimiento del producto recién actualizado es estable y seguro. Ya no tienes que preocuparte por que el enchufe de la bombilla inteligente se desconecte automáticamente. (Nota: solo se admite red de 2.4 GHz)
  • Función de memoria: el enchufe de la lámpara inteligente está perfectamente actualizado, y la nueva función de memoria garantiza que este enchufe de bombilla inteligente no necesita ser reconectado cuando la alimentación está apagada. Después de que la alimentación esté encendida, el enchufe de la bombilla inteligente se puede conectar automáticamente al Wifi, lo que es muy conveniente. (Nota: solo se admite red de 2.4 GHz)
  • Función de temporizador: el soporte de lámpara Wi-Fi inteligente enciende y apaga automáticamente la luz de acuerdo con la hora específica que configures. Atornilla la base y puedes convertir tu bombilla regular en una bombilla inteligente. Puedes establecer temporizadores y cuenta atrás según sea necesario, o crear escenarios. Por ejemplo, las luces de pasillo pueden encenderse automáticamente por la noche y apagarse por la mañana. Este enchufe de bombilla inteligente nunca te permitirá olvidar apagar las luces.
  • Control de grupo: ¿Qué pasa si uso varias bombillas en casa? No te preocupes, los enchufes de bombilla inteligente pueden ayudarte a resolver este problema muy bien. Solo tienes que controlarlo en la aplicación móvil y apagarlo con una tecla. Un enchufe wifi también se puede controlar por varios teléfonos. Este enchufe de bombilla inteligente se puede compartir con tu familia y todo el mundo puede controlarlo fácilmente.

Productos relacionados


Ventiladores de techo inteligentes con luces compatibles con Alexa

Ventiladores de techo inteligentes con...

Ver detalle >

Cámara de timbre de vídeo WiFi inalámbrico con timbre para seguridad en el hogar 1080P HD visión nocturna 2 vías de detección de movimiento

Cámara de timbre de vídeo...

Ver detalle >

Bose Smart Soundbar 300 conectividad Bluetooth con Alexa Voice Control integrado, negro - Accesorios

Bose Smart Soundbar 300 conectividad...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.