Lámpara de pie de arco para sala de estar, compatible con Alexa

Descripción del Producto

Una pantalla de lino beige cuelga en el poste arqueado de metal que le da a esta lámpara un aspecto estéticamente clásico, lo que la convierte en una excelente opción como pieza de arte para mejorar el aspecto de la decoración de tu hogar. También mejora el ambiente de cualquier habitación o esquina con el brillo suave y la luz sin parpadeo de su bombilla LED.

 

Proporciona millones de colores, modos de escena preestablecidos y blancos cálidos y fríos de 2700 K-6500 K, esta lámpara de pie RGBW ofrece una multitud de opciones para diferentes necesidades, aporta un ambiente mejorado y fascinante para organizar reuniones, ver películas o leer.

 

Control inteligente sin esfuerzo: gestiona tu moderna lámpara de pie cómodamente con el control de voz manos libres a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Ajusta el brillo, cambia de color o establece diferentes modos para hacer el efecto de iluminación deseado fácilmente con un solo toque en el control remoto o aplicación del teléfono sin salir del sofá y la cama cálida.

 

Diseño multifunción: con un micrófono integrado, esta lámpara está diseñada para escuchar y responder a cualquier música o sonido de fondo, creando un espectáculo de luz en total sincronización con el ritmo y el ritmo de tu música. La función de sincronización te permite encenderlos y apagarlos automáticamente a una hora programada.


Productos relacionados


Nexxt Solutions Connectivity - Light Bulb - A19 CCT 110V 2PK

Nexxt Solutions Connectivity - Light...

Ver detalle >

Echo Show 10 (3ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa | Negro

Echo Show 10 (3ª generación)...

Ver detalle >

BN-LINK Smart WiFi salida de alta resistencia, temporizador y función de cuenta regresiva, compatible con Alexa y Google Assistant

BN-LINK Smart WiFi salida de...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.