Cadena de luces LED inteligentes para exteriores, cambio de color, 48 pies, 15 bombillas acrílicas RGBW para patio, funcionan con Alexa/Google Home

Descripción del Producto

  • [Cadena de luces inteligentes WIFI para exteriores]: compatible con Alexa/Google Assistant (control de voz), garantiza solo 2.4 GHz Wi-Fi en la primera conexión con una aplicación fácil de alcanzar para control inteligente. También proporciona un control remoto para un funcionamiento cómodo (máximo 33 pies).
  • Luces de patio inteligentes regulables que cambian de color: ofrece una opción de 1600.000 colores y RAM independiente integrada en cada bombilla, configúrelas a su propio color favorito, ideal para Navidad/Día de San Valentín/Día de la Independencia/Día de San Patricio/Halloween o simplemente elige con modo de ambiente festivo integrado. Y rango de tono de 2700 K a 6500 K, 0 % a 100 % de brillo.
  • [Cadena de luces de acrílico inteligente de grado comercial de 48 pies]: con 15 bombillas acrílicas duraderas y resistentes a los impactos, cable de 18 AWG resistente de grado comercial e impermeable IP65, puede lidiar con todo tipo de clima con calma y reducir el consumo hasta un 80%, en comparación con las bombillas Edison frágiles.
  • [Cadena de luces inteligentes personalizables]: ajusta fácilmente los horarios (temporizador o cuenta regresiva) para encender/apagar automáticamente las luces inteligentes en la hora preestablecida. También admite la gestión "Grupo" para un control flexible. Además, Music to Syn logra la hermosa iluminación dinámica.
  • [Tira de luces Smart Cafe fáciles de instalar y enlazables]: diseñada con agujeros reforzados para ojales, conectables hasta 96 pies, las luces son fuertes, flexibles y fáciles de montar. 

Productos relacionados


Cargador de coche USB-A/USB-C de doble puerto con Alexa integrado, USB-C PD 3.0/QC 4.0+ y adaptador de coche USB-A QC 3.0 para Apple, Android y Google Phones y tabletas

Cargador de coche USB-A/USB-C de...

Ver detalle >

Sistema de altavoces – 10 W RMS – Altavoz inalámbrico – Negro

Sistema de altavoces – 10...

Ver detalle >

Echo Dot (4ta Generación) | Parlante inteligente con reloj y Alexa | Azul

Echo Dot (4ta Generación) |...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.