Cámara de video inalámbrica con timbre, cámara de timbre recargable con batería de 32 GB tarjeta SD incluida, visión nocturna 1080P, audio de 2 vías, detección de movimiento con Alexa y Google

Descripción del Producto

  • Fácil de instalar y usar: la cámara inalámbrica B1 tarda menos de 5 minutos en configurarse. La aplicación gratuita se puede descargar en Google Play/App Store. El funcionamiento de la aplicación amigable y la guía detallada de inicio rápido pueden ayudarte a utilizar la cámara de video del timbre rápidamente. Puedes añadir a tus familiares al grupo compartiendo en la aplicación de teléfono de timbre de seguridad para el hogar.
  • Batería 100% inalámbrica y de 6700 mAh: la instalación y la conexión de la cámara inalámbrica B1 son 100% inalámbricas. Compatible con Wi-Fi de 2.4 GHz, no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz. Batería recargable integrada de 6700 mAh. Tiempo de trabajo alrededor de 3 meses (10 veces despertar al día).
  • Audio de 2 vías y mensaje de voz: la cámara de video B1 te proporciona audio bidireccional dúplex completo en tiempo real, puedes ver, escuchar y hablar con los visitantes inmediatamente. También puedes crear un mensaje de voz pregrabado para respuestas rápidas.
  • Funciona con Alexa y Google Assistant: la cámara de seguridad inalámbrica B1 para exteriores te ofrece imágenes y grabaciones de video nítidas. También puedes ver esquinas fuera de la vista con un gran ángulo de 145°. Recibirás una notificación push en tu teléfono si alguien pasa. Puedes acostarte cómodamente en tu sofá y obtener acceso a tu cámara B1 a través de Alexa/Google.
  • 【1080P Full HD y resistencia al agua IP65】La cámara de timbre B1 wifi con un detector de movimiento puede detectar el más mínimo movimiento delante de la puerta. Las luces IR integradas te permiten ver claramente incluso en la oscuridad. IR-CUT inteligente detecta automáticamente la luz ambiental y cambia al modo de visión nocturna. La cámara de seguridad para exteriores está diseñada con material de alta calidad y resistencia al agua IP65. Es seguro para ser utilizado en todas las condiciones climáticas.

Productos relacionados


KOHLER Moxie Alexa - Cabezal de ducha con Bluetooth, radio de ducha, bocina recargable, bocina portátil

KOHLER Moxie Alexa - Cabezal...

Ver detalle >

Tile Mate (2020) - Paquete de 4 con Echo Dot (3.a generación) con altavoz inteligente de Amazon con Alexa, negro

Tile Mate (2020) - Paquete...

Ver detalle >

Wall Mount, negro, para Echo Dot (cuarta generación)

Wall Mount, negro, para Echo...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.