Smart Lock 5-in-1 Keyless Entry Electronic Door Handle

Descripción del Producto

  • Cerradura inteligente todo en uno: la palanca de puerta inteligente más versátil del mundo con entrada sin llave 5 en 1 que incluye huella digital, código, Knock / Shake to Open, llave mecánica y control de teléfono inteligente.
  • Instalación de bricolaje: Reemplaza su palanca o perilla existente en puertas estándar con un solo orificio (1-5/16" a 2" de espesor y orificio frontal de 2-1/8") con solo el destornillador incluido. Ideal para puertas sin cerrojos como puertas de entrada laterales, entrada de garaje, sótano, bodegas, oficinas en el hogar, dormitorios, oficinas, salas de computadoras, cuartos de servicio, etc.
  • Control de teléfonos inteligentes: desbloquee, comparta el acceso y vea un registro de quién ingresó y exactamente cuándo lo hicieron usando la aplicación para teléfonos inteligentes. Se requiere WiFi Bridge (se vende por separado) para el acceso remoto.
  • Identificación avanzada de huellas dactilares: acceso instantáneo con la identificación de huellas dactilares ultrarrápida de segunda generación impulsada por un algoritmo de huellas dactilares de autoaprendizaje. Pantalla táctil antimirada iluminada: agregue dígitos aleatorios para proteger su código de acceso de miradas indiscretas. Incluso de noche con la luz de fondo brillante.

Productos relacionados


Sistema de altavoces – 10 W RMS – Altavoz inalámbrico – Negro

Sistema de altavoces – 10...

Ver detalle >

Timbre Ring Video Doorbell Wired - Características convenientes e imprescindibles en un diseño más estilizado (requiere de cableado de timbre existente)

Timbre Ring Video Doorbell Wired...

Ver detalle >

Tile Mate (2020) - Paquete de 4 con Echo Dot (3.a generación) con altavoz inteligente de Amazon con Alexa

Tile Mate (2020) - Paquete...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.