Sistema de seguridad de alarma inteligente 12 piezas funciona con Alexa

Descripción del Producto

  • Sistema de alarma ideal para el hogar: con la ayuda de ecosistema inteligente como la aplicación Smart Life, puedes añadir sensores adicionales de puertas y ventanas, detectores de movimiento, timbre inalámbrico y detectores de agua en el sistema de seguridad inteligente existente. Controla de forma remota el sistema de alarma del hogar Tolviviov inalámbrico en cualquier lugar, en cualquier momento a través de la aplicación Smart Life. Soporta expansión de hasta 20 sensores y 5 mandos a distancia/teclado. Sin contratos y sin cuota de suscripción.
  • Notificaciones de advertencia temprana: cuando alguien abre ilegalmente tu puerta o ventana y entra en tu casa o apartamento. El sensor de puerta inteligente enviará una alarma a la estación de alarma, y tu teléfono recibirá una notificación en tiempo real. Equipa cada puerta y ventana con el sensor de puerta WiFi para detener el robo. Los sistemas de seguridad para el hogar siempre te dan tranquilidad.
  • Control de voz: tu sistema de alarma para apartamento puede ser fácilmente controlado a la distancia, desactivarse y ajustarse a varios modos de inicio con tu voz. Funciona con Alexa y Google Assistant. Solo funciona en redes WiFi de 2,4 GHz, no es compatible con redes WiFi de 5 GHz.
  • Instalación de bricolaje: el sistema de alarma inteligente hace que la instalación sea mucho más fácil que cualquier versión anterior para que puedas disfrutar del sistema de alarma de seguridad en cuestión de minutos. No se requiere un profesional. Los dispositivos de conexión inalámbrica no dañan la pared. La estación de alarma siempre debe conectarse al adaptador de CA. La batería de reserva funciona durante 8 horas, sólo como una batería de emergencia.

Productos relacionados


Stage - Altavoz portátil Gris

Stage - Altavoz portátil Gris...

Ver detalle >

Adaptador de corriente Amazon Echo de 15 W, blanco: Echo Dot (3.a generación), Echo Dot con reloj, Echo Show 5, Echo Spot

Adaptador de corriente Amazon Echo...

Ver detalle >

Echo Frames (2.ª generación) | Lentes inteligentes con audio y Alexa | Armazón color Quartz Gray con cristales que filtran la luz azul

Echo Frames (2.ª generación) |...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.