Ventilador de techo inteligente para interior/exterior de 56 pulgadas, con mando a distancia. Funciona con Alexa/Google Home/Siri, luz LED regulable y motor de CC de 10 velocidades

Descripción del Producto

  • Diseño de calidad y material de primera calidad: el ventilador de techo inteligente Carro Home Icebreaker ofrece opciones de acabado hermosas y de alta calidad para adaptarse a cualquier estilo de diseño. Su carcasa de metal negro mate y aspas de ventilador negras aportarán un toque elegante y moderno a tu habitación. Fabricado con ABS que tiene alta resistencia a la tracción, muy resistente a los impactos y a la corrosión que permite soportar un uso intensivo y condiciones ambientales adversas.
  • Activado por voz y control remoto desde cualquier lugar: el ventilador de techo inteligente Carro funciona con dispositivos Alexa, Google Assistant, Siri Shortcut y Carro Home App. Con un simple comando de voz, puedes controlar tu ventilador desde cualquier lugar, en cualquier momento: ajustar la velocidad del ventilador, encender y apagar la luz, y programar funciones, todo directamente en tu teléfono inteligente.
  • Motor silencioso reversible: Carro de 10 grados de inclinación de 3 cuchillas optimiza el movimiento de aire y proporciona un flujo de aire ultrapotente con un rendimiento silencioso, disfruta de la refrigeración sin ruido no deseado. Puedes cambiar la dirección del ventilador del modo de corriente descendente durante el verano al modo de corriente ascendente durante el invierno.
  • Ahorro de energía: el motor de 10 velocidades CC proporciona un 75% más de eficiencia energética que el motor tradicional de CA; el kit de luz LED integrado produce un blanco cálido y suave y blanco frío brillante para tu comodidad.

Productos relacionados


Betron BS10 Auriculares con aislamiento de ruido, con micrófono y control de volumen, potente sonido de graves

Betron BS10 Auriculares con aislamiento...

Ver detalle >

Bombillas Alexa E26 A19, bombillas RGB que cambian de color con control de aplicación, regulable, compatibles con Alexa / Google, 800 lúmenes

Bombillas Alexa E26 A19, bombillas...

Ver detalle >

Betron BS10 Auriculares con aislamiento de ruido, con micrófono y control de volumen, potente sonido de graves

Betron BS10 Auriculares con aislamiento...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.