Cámara de timbre de vídeo WiFi inalámbrico con timbre para seguridad en el hogar 1080P HD visión nocturna 2 vías de detección de movimiento

Descripción del Producto

  • Esta cámara de vídeo funciona con Amazon Alexa y Google Home para control de voz (Alexa y dispositivos Google Home no incluidos). Conéctate con Alexa para escuchar alertas en tu dispositivo Echo compatible o ver una vista en vivo con un dispositivo Echo con pantalla. Habla con los visitantes diciendo "Alexa, muéstrame la puerta delantera"
  • Bajo consumo de energía y tiempo de espera ultralargo: la cámara de vídeo M10 de CHWARES funciona con baterías recargables 18650 de 5200 mAh de larga duración, adopta tecnología de ahorro de energía inteligente para hacer que el tiempo de espera alcance hasta 100 días. La cámara de vigilancia para el hogar puede despertar 600 veces cuando está completamente cargada. Puedes ver el porcentaje de batería y establecer el umbral de alarma de batería baja en la aplicación "Tuya Smart". (Consejos: carga completa cuando se utiliza por primera vez).
  • Detección de movimiento PIR y visión nocturna por infrarrojos: el timbre de vídeo contiene un sensor de movimiento PIR integrado que puede detectar el más mínimo movimiento delante de la puerta, obtendrás una notificación push en tu teléfono si alguien pasa. Cuenta con 6 luces LED infrarrojas, el LED se abrirá automáticamente en la oscuridad, imagen clara durante el día y la noche, todavía se puede ver claramente fuera en la oscuridad. Monitoreo de seguridad las 24 horas, te protege a ti y a tu familia todo el día y la noche.
  • La cámara de timbre Full HD 1080P tiene una cámara de gran angular de 166°, te da una imagen más amplia, más clara y delicada, te proporciona conversación bidireccional en tiempo real con micrófono y altavoz integrados, soporte para tomar fotos, fotografía y grabar información de visitante, vigilancia en tiempo real para la seguridad del hogar.
  • Fácil de instalar y usar: puedes instalar la cámara del timbre sin necesidad de utilizar herramientas complicadas, viene con kit de montaje de tornillos y adhesivos de doble cara que te permiten instalarla en cualquier lugar. Se tarda menos de 5 minutos en configurar, la aplicación amigable puede ayudarte a utilizar la cámara de vídeo rápidamente. Vista en vivo, graba y reproduce instantáneamente tu cámara a través de tu teléfono iOS y Android. Además, soporta múltiples miembros de la familia. La cámara de seguridad inalámbrica solo funciona con WiFi de 2,4 GHz.

Productos relacionados


BN-LINK Smart WiFi salida de alta resistencia, temporizador y función de cuenta regresiva, compatible con Alexa y Google Assistant

BN-LINK Smart WiFi salida de...

Ver detalle >

Tira de luces LED de 100 pies compatible con Alexa (conexión directa), luces LED inteligentes para dormitorio, sincronización de cambio de color RGB con música, control remoto de 44 teclas

Tira de luces LED de...

Ver detalle >

Nuevo Echo Dot (2ª generación)

Nuevo Echo Dot (2ª generación)...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.