Smart Lock Cerradura de puerta de huella digital 4 en 1 pantalla táctil, Bluetooth, APP sin llave, cerradura de puerta para casa, oficina, hotel o apartamento compatible con Alexa

Descripción del Producto

  • Bloqueo inteligente 4 en 1: aplicación (Tuya Bluetooth) + reconocimiento de huellas dactilares + contraseña + llave mecánica. Compatible con desbloqueo sin arrugas para evitar el voyeurismo. Compatible con mando a distancia de aplicación, contraseña temporal compartida y contraseña dinámica. Adecuado para puertas de grosor 1.496 – 2.677 in, no hay necesidad de preocuparse por no ser instalado.
  • Bloqueo de huellas dactilares: módulo de identificación de huellas dactilares integrado actualizado. Las cerraduras inteligentes de puerta de huellas dactilares reconocen las huellas dactilares dentro de 0,5 s y pueden almacenar hasta 200 huellas dactilares. Cuanto menor sea la tasa de reconocimiento de errores, con función de autoaprendizaje, más rápido será el uso, más rápido será la velocidad de reconocimiento. (Solo se identifican las huellas dactilares en vivo y se rechazan las membranas de huellas dactilares)
  • Entrada de contraseña virtual con función antivigilancia. Puedes introducir una cadena de números antes o después de la contraseña correcta para confundir a los espectadores. Por ejemplo, si la contraseña correcta de apertura de puerta es 123456, introduzca 0000×123456 x 0000 para abrir la puerta.
  • Alarma de baja carga: con función de bajo consumo de energía, puedes utilizar al menos 4 pilas AA (no incluidas). Cuando el voltaje es inferior a 4,8 V, el aviso de bajo voltaje te recordará que debes reemplazar la batería. Cuando te olvidas de reemplazar la batería y no puedes abrir la puerta, la fuente de alimentación de emergencia USB puede ayudarte.
  • Si el producto se encuentra con cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, servicio al cliente las 24 horas en línea para que usted pueda responder.

Productos relacionados


Echo Frames (2da generación) | Lentes inteligentes con audio a oído abierto y | Alexa Negro clásico

Echo Frames (2da generación) |...

Ver detalle >

Auriculares inalámbricos Cystereo Fusion Bluetooth 5.0, auriculares in-ear con micrófono, graves profundos, IPX 7 impermeable, control táctil

Auriculares inalámbricos Cystereo Fusion Bluetooth...

Ver detalle >

Echo Frames (2.ª generación) | Lentes inteligentes con audio y Alexa | Armazón color Quartz Gray con cristales que filtran la luz azul

Echo Frames (2.ª generación) |...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.