Luces nocturnas con proyector estrella: compatible con Alexa y aplicación inteligente, proyector Aurora Galaxy con mando a distancia, temporizador y altavoz de música Bluetooth

Descripción del Producto

  • Funciona con la aplicación inteligente y Alexa: en el modo WiFi de 2,4 GHz, se pueden seleccionar varios colores a través de la aplicación "Smart Life", modo de cambio de color (estática y dinámico), configuración de música y escena (48 tipos de modo de escenario). También puedes autorizar a Alexa a añadir una música, utilizar tu voz para controlar el proyector de luz LED, decir "Alexa, encender la luz de estrella de música", libera tus manos y disfruta de los colores de fantasía del universo y maravillosa aurora
  • Control remoto y temporizador: la luz de proyecto estrellado viene con un mando a distancia y puedes controlar libremente el encendido/apagado de las estrellas, ajustar el brillo, la velocidad, el modo de iluminación, el volumen o los ajustes. Y 2 opciones de temporizador de apagado automático, 2 h/1 h/apagar. Puede apagarse automáticamente por defecto en 4 horas. (Consejo: asegúrate de que el mando a distancia apunta al sensor de infrarrojos)
  • El proyector de luz con 4 luces de colores (azul/blanco/verde/rojo) crea combinaciones multicolores. El proyector de estrellas de nebulosa construido en 8 tipos de ruido blanco (Ocean Wave/White Noise/Summer Night/Then/Baby Lullaby01/Baby Lullaby02/Baby Lullaby03). Puede crear un ambiente relajante y reparador que te ayudará a ti o a tus hijos a dormir mejor.
  • Altavoces Bluetooth y sonido activado: con altavoz estéreo Bluetooth integrado, puedes disfrutar de la música a través de Bluetooth (SKE-JBP-J01) al proyector. En el modo de control de voz, el color de la luz parpadeará rápidamente siguiendo el ritmo de la música o palmadas. Se puede utilizar como luces de ambiente, luz de fiesta de escenario, bola de discoteca, luz de sala de juegos, para cine en casa, fiestas, bares, Navidad, bodas y espectáculos.
  • El proyector de luces del norte crea un ambiente romántico o una experiencia relajante para los amantes. Regalo ideal para todas las estaciones, familia, pareja y amigos. Si tienes cualquier problema o no estás con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la solución perfecta en la primera vez.

Productos relacionados


Amplificador Echo Link: transmite y amplifica música de alta fidelidad a tus altavoces

Amplificador Echo Link: transmite y...

Ver detalle >

Pantalla táctil inteligente portátil, de 10 pulgadas, para videollamadas con batería

Pantalla táctil inteligente portátil, de...

Ver detalle >

Bose Home Speaker 300 con control de voz Alexa integrado

Bose Home Speaker 300 con...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.