Govee Smart LED barras de luz

Descripción del Producto

  • Nueva experiencia de visualización: las barras de luz se sincronizan fácilmente con las imágenes y sonidos de la pantalla de tu televisor. Mejora tus experiencias de juegos, películas y música con iluminación vibrante, 16 millones de colores y 12 modos preestablecidos.
  • Control de voz: crea el ambiente ideal de películas o juegos utilizando simples comandos de voz con Alexa o Google Assistant. Establecer el estado de ánimo para tus reuniones de viernes por la noche es ahora más fácil que nunca. (Nuestro módulo WiFi está integrado en la cámara, sólo la cámara conectada a la caja de control, entonces puedes disfrutar del control de voz Alexa o Google)
  • Cámara inteligente: la cámara captura colores en la pantalla de tu televisor y los aplica automáticamente a las luces. Disfruta de la sincronización sin retrasos sin necesidad de un cable HDMI o estar restringido por servicios de transmisión.
  • Sincroniza tu música: con un micrófono integrado, las barras de luz se sincronizan sin problemas con tu música o sonidos ambientales emitidos desde tu TV/PC. Elige entre cuatro modos (vívido, ritmo, golpeo, vibración), todo ideal para conciertos en vivo, noches de karaoke o mundos de juego.
  • Características de la aplicación inteligente: gestiona tus barras de luz fácilmente con la aplicación Govee Home. Además, tendrás acceso a una función de temporizador, colores de bricolaje, modo de vídeo, sincronización de música y modos de escena. Optimiza la visualización de tu televisor con solo pulsar un botón.

Productos relacionados


Nexxt  Solutions Connectivity - NHP-D610

Nexxt Solutions Connectivity -...

Ver detalle >

Soporte de pared de salida para cámara interior de anillo, soporte de pared enchufable con adaptador de corriente y cable para cámara interior de anillo

Soporte de pared de salida...

Ver detalle >

SoundXtra - para Amazon Echo Show (2nd Gen) Negro

SoundXtra - para Amazon Echo...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.