Echo Show 10 (3ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa | Negro

Descripción del Producto

  • Alexa puede mostrarte aún más - Con una pantalla HD de 10 pulgadas que se mueve automáticamente, las videollamadas, recetas y programas siempre están a la vista. El parlante de 10 W ofrece sonido direccional de alta calidad.
  • Permanece encuadrado - Haz videollamadas a amigos y familia o toma fotos mientras la cámara de 13MP con encuadre automático y movimiento te mantiene al frente y centrado.
  • Smart home simple - Configura dispositivos Zigbee compatibles sin un hub por separado. Pídele a Alexa que te muestre cámaras de seguridad, que controle luces y ajuste termostatos.
  • Echa un vistazo mientras estás lejos - Accede de manera segura a la cámara incorporada para monitorear de manera remota tu casa a cualquier hora, con la aplicación de Alexa u otros dispositivos Echo Show.
  • Muchísimo entretenimiento - Pídele a Alexa que reproduzca tus programas, música y podcasts favoritos desde Prime Video, Netflix, Amazon Music, Spotify, y más.
  • Lo último en compañía para la cocina - Cocina con las recetas de Food Network Kitchen, obtén las unidades de conversión o sustituciones, establece temporizadores, agrega a tu lista de alimentos y realiza varias tareas a la vez con facilidad.
  • Hazlo tuyo - Personaliza la pantalla de inicio para mostrar tus fotos favoritas. Con adaptación de color, la pantalla se ajusta de manera automática al brillo de la habitación.
  • Diseñado para proteger tu privacidad - Desconecta de manera electrónica los micrófonos y la cámara con solo presionar un botón. Desliza la cubierta incorporada para cubrir la cámara o desactiva el movimiento en cualquier momento.

 


Productos relacionados


Nexxt AHIMPFI4UI Cámara IP para Interiores / 1080p / Blanco

Nexxt AHIMPFI4UI Cámara IP para...

Ver detalle >

Echo Buds - audifonos inalámbricos con sonido envolvente, reducción activa de sonido y Alexa -Accesorios

Echo Buds - audifonos inalámbricos...

Ver detalle >

Stage - Altavoz portátil Gris

Stage - Altavoz portátil Gris...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.