Soporte de pared para Echo 2 Blanco

Descripción del Producto

  • Instale su Echo de segunda generación de forma segura en cualquier superficie plana. Hecho de acero con recubrimiento de polvo mate para una durabilidad superior. El elegante diseño del soporte de pared ayudará a que su Echo se integre perfectamente en el interior de su hogar.
  • Al montar su Echo directamente en la pared, puede liberar espacio de su escritorio y mesita de noche. También te permitirá colocar tu Alexa fuera del alcance de niños y mascotas, para que nunca más tengas que preocuparte.
  • El soporte de pared está diseñado exclusivamente para el Echo 2. La cabeza del altavoz se inclina ligeramente hacia afuera de la pared para garantizar que no haya ningún bloqueo o interferencia en la calidad del sonido y para que Alexa capte claramente los comandos. El soporte de montaje superior está hecho de un material que le permite insertar el altavoz de forma segura sin causar ningún daño o rayón.

Productos relacionados


Adaptador de corriente Amazon Echo de 15 W, blanco: Echo Dot (3.a generación), Echo Dot con reloj, Echo Show 5, Echo Spot

Adaptador de corriente Amazon Echo...

Ver detalle >

Marshall Uxbridge Home - Altavoz de voz con Amazon Alexa integrado, color negro

Marshall Uxbridge Home - Altavoz...

Ver detalle >

Soporte de pared para Echo 2 Blanco

Soporte de pared para Echo...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.