HolyHigh auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 IPX7 impermeable, TWS 26H tiempo de reproducción con funda de carga, micrófono incorporado

Descripción del Producto

  • Los auriculares deportivos HolyHigh BE1018 se comprometen a ser tu compañero deportivo indispensable, mostrándote el súper rendimiento: tecnología TwistLock, resistencia al agua IPX7, duración de la batería 26H, sonido increíble y conexión inteligente. Los auriculares no solo son tu compañero deportivo, sino también un gran ayudante para el uso diario.
  • Excelente resistencia al agua IPX7: los auriculares inalámbricos adoptan la tecnología impermeable IPX7, que protege los auriculares de daños por el sudor y la lluvia y los hace adecuados para entornos más deportivos. Simplemente disfruta de tu tiempo al correr, trotar, montar a caballo, senderismo, fitness o en el gimnasio. Nota: limpia las partes metálicas de los auriculares con un paño seco después del ejercicio para evitar la corrosión por el sudor.
  • Los auriculares inalámbricos pueden proporcionar más de 4 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil de 650 mAh puede cargar los auriculares 5 veces, por lo que el tiempo total de reproducción es de hasta 26 horas. Los auriculares Bluetooth recargables son muy adecuados para deportes al aire libre, entrenamientos durante todo el día.
  • La tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada garantiza una increíble conexión estable y rápida. Con el sonido estéreo HiFi de graves profundos y agudos claros, puedes experimentar realmente la música inmersiva, películas o juegos cuando utilices estos auriculares Bluetooth.

Productos relacionados


Nexxt AHIMPFI4UI Cámara IP para Interiores / 1080p / Blanco

Nexxt AHIMPFI4UI Cámara IP para...

Ver detalle >

Altavoz inteligente de alta fidelidad para TV con sonido por Devialet, control de voz Alexa, Bluetooth y transmisión inalámbrica

Altavoz inteligente de alta fidelidad...

Ver detalle >

Echo Dot Kids (5.ª generación, modelo de 2022) | Diseñado para niños, cuenta con control parental | Dragon

Echo Dot Kids (5.ª generación,...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.