Betron BS10 Auriculares con aislamiento de ruido, con micrófono y control de volumen, potente sonido de graves

Descripción del Producto

  • Sonido superior: específicamente diseñado para ofrecer una calidad de audio estelar independientemente del volumen, este juego de auriculares proporciona un rendimiento premium; con controladores de 0.472 in para graves pesados y precisos, puedes disfrutar de una auténtica experiencia de música en vivo.
  • Cómodo: equipado con 3 almohadillas de goma de diferentes tamaños, puedes seleccionar el ajuste perfecto para tu forma de la oreja; diseñado ergonómicamente para la máxima comodidad y poder de permanencia, estos auriculares son perfectos para el uso diario.
  • Aislamiento de ruido: con un diseño especializado diseñado para moldearse junto a tu canal auditivo, este juego de auriculares en el oído cancela el ruido circundante lo que te permite disfrutar de tus canciones favoritas sin distracciones.
  • Versátil: compatible con una amplia gama de dispositivos electrónicos, puedes conectar estos auriculares en prácticamente cualquier dispositivo con un conector de auriculares; apto para una variedad de iPhone, tabletas, Samsung y smartphones y reproductores de MP3, estos auriculares son realmente versátiles.
  • Multifuncional: estos auriculares con micrófono también cuentan con controles integrados; lo que te permite saltar pistas, pausar e incluso tomar y colgar llamadas de teléfono, ni siquiera tienes que tocar tu dispositivo para completar una variedad de funciones esenciales.

Productos relacionados


Enchufe de bombilla inteligente,[2 unidades] E26/E27 adaptador de luz con control de voz/aplicación, compatible con Alexa, compatible con Amazon Echo Plus 1/2/3/Studio/Echo Show 10

Enchufe de bombilla inteligente,[2 unidades]...

Ver detalle >

 Echo Dot (5.ª generación) Kids | Diseñado para niños, cuenta con control parental | Owl

Echo Dot (5.ª generación)...

Ver detalle >

Marshall Uxbridge Home - Altavoz de voz con Amazon Alexa integrado, color negro

Marshall Uxbridge Home - Altavoz...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.