4 enchufes inteligentes con conexión Wi-Fi, temporizador pequeño compatible con Alexa Google Home IFTTT, no requiere concentrador, controla tus dispositivos desde cualquier lugar

Descripción del Producto

  • Control remoto inteligente: el enchufe inteligente funciona con amazon alexa y google home que ayuda a gestionar tus dispositivos domésticos a través del control de voz. Puedes controlar los electrodomésticos de forma remota e inteligente por tu teléfono o tablet cuando utilices la aplicación Smart Life.
  • Función de temporizador: enciende y apaga tus electrodomésticos de forma automática e inteligente al configurar un tiempo específico con el enchufe inteligente. Puedes hacer una programación para el aire acondicionado y mantener tu casa iluminada antes de llegar.
  • Fácil de instalar y utilizar: este enchufe inteligente se conecta con Internet a través de red wi-fi (sólo 2.4 Ghz). No requiere concentrador o suscripción, solo tienes que enchufarlo en un toma y conectar un dispositivo al enchufe inteligente y, a continuación, controla de forma inalámbrica los electrodomésticos cuando y donde quieras.
  • Ahorro de energía y seguridad: con la práctica función de temporizador, el enchufe inteligente puede proteger los dispositivos de forma segura y evitar que tus aparatos se sobrecargen y sobrecalenten, y reducir el uso de energía.

Productos relacionados


ION Audio Tailgater Smart - Altavoz Bluetooth recargable de 50 W -Altavoz

ION Audio Tailgater Smart -...

Ver detalle >

Nexxt Solutions Connectivity - Light Bulb - A19 RGB 110V 2PK

Nexxt Solutions Connectivity - Light...

Ver detalle >

 Cerradura inteligente para puerta delantera para cerrojo de seguridad existente, cerradura de puerta de entrada sin llave compatible con Alexa

Cerradura inteligente para puerta...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.