Presentamos Echo Spot, Negro

Descripción del Producto

  • Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier lugar de tu hogar. Utilice el reconocimiento de voz para ver letras de música, pronósticos meteorológicos, listas de tareas pendientes y de compras, navegar y escuchar audiolibros Audible, y mucho más. Todas con manos libres, solo pregunta.
  • Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz basado en la nube para reproducir música, leer las noticias, contestar, preguntas, controlar el hogar inteligente, y más.
  • Solo tienes que pedir que busque una canción, artista o género y ver las letras con Amazon Music. Además, reproduce música y libros de Pandora, Spotify, TuneIn, iHeartRadio y Audible.
  • Utilice el altavoz integrado o conéctese a los altavoces a través de Bluetooth o cable estéreo de 0.138 in. Con la música de varias salas, puedes reproducir música en tus dispositivos Echo en diferentes habitaciones (Bluetooth no compatible).
  • Pida a Alexa que encienda sus luces, muestre monitores de bebé y cámaras de la puerta delantera, y bloquee sus puertas. Además, controla tus termostatos, puertas de garaje, aspersores y más.
  • Llame a cualquier persona con manos libres, o haga videollamadas a familiares y amigos con un Echo Spot, Echo Show o la aplicación Alexa. Conéctese al instante a otros dispositivos Echo en su hogar.

Productos relacionados


Ventiladores de techo inteligentes con luces compatibles con Alexa

Ventiladores de techo inteligentes con...

Ver detalle >

Nexxt Solutions Connectivity - Bombillo de luz blanca Regulable - NHB-W2102PK

Nexxt Solutions Connectivity - Bombillo...

Ver detalle >

Echo Show (2da Gen) - Sonido de alta calidad y una pantalla vibrante HD de 10.1 pulgadas- Negro

Echo Show (2da Gen) -...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.