Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 con alcance de 5.9 pies y mini funda, TWS estéreo con tiempo de reproducción de 20H

Descripción del Producto

  • Auriculares inalámbricos más elegantes. Los auriculares inalámbricos no son solo para escuchar música, sino que también pueden ser un estilo de vida moderno. Inspirado en el color Aurora, utilizamos tecnología personalizada de chapado al vacío no conductiva para hacer que la superficie de los auriculares sea brillante y de ensueño. También es resistente al sudor, a prueba de salpicaduras y a la lluvia, por lo que se puede utilizar con varias escenas.
  • Con un tamaño que es de Airpods, la funda de carga Sontinh CoolBuds2 es lo suficientemente pequeña como para llevarla en tu bolso. Los auriculares ofrecen un tiempo de reproducción de música de 4 horas (cuando se reproduce a volumen completo), y 4 cargas adicionales de la funda de carga.
  • Cambio sin interrupciones en mono o estéreo: saca cualquiera de los auriculares izquierdo o derecho de la funda y conéctalo a través del menú Bluetooth de tu dispositivo. Reproducir, pausar o contestar una llamada sin perder nunca un ritmo, un solo auricular se utiliza como auricular de llamada, auriculares dobles que se utilizan como auriculares de música estéreo, conmutación mono y estéreo sin problemas.
  • Disfruta de una experiencia inalámbrica de alta calidad, ininterrumpida sin importar a dónde vayas con tu Sontinh CoolBuds2 gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 integrada, fácil de emparejar, rendimiento de conectividad optimizado que garantiza un rango de 65.6 pies nunca se pierde, que es dos veces más largo que el promedio.

Productos relacionados


Marshall Uxbridge Home - Altavoz de voz con Amazon Alexa integrado, color negro

Marshall Uxbridge Home - Altavoz...

Ver detalle >

SmartCamera con control de voz, Alexa integrada, cámara de seguridad interior

SmartCamera con control de voz,...

Ver detalle >

Timbre Ring Video Doorbell Wired - Características convenientes e imprescindibles en un diseño más estilizado (requiere de cableado de timbre existente)

Timbre Ring Video Doorbell Wired...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.