Echo Show (2da Gen) - Sonido de alta calidad y una pantalla vibrante HD de 10.1 pulgadas- Negro

Descripción del Producto

  • Parlantes de alta calidad con procesador Dolby que te permite reproducir música y libros con sonido estéreo nítido. Con una pantalla HD vibrante de 10.1 pulgadas para ver videos, películas y programas televisión, con un nuevo diseño de tela.
  • Pídele a Alexa ver la letra de las canciones y la carátula del álbum con Amazon Music. Mira pronósticos del tiempo, calendarios, listas de quehaceres y tus listas de reproducción favoritas.
  • Mira películas galardonadas y programas desde Prime Video, videos de música desde Vevo, o televisión en vivo y deportes con una suscripción de Hulu.
  • Haz videollamadas a cualquier persona con Skype, la aplicación de Alexa, un Echo Spot, o Echo Show.
  • Tu nuevo compañero de cocina - mira videos de recetas, configura temporizadores y alarmas, y agrega artículos a tu lista de compras.
  • Configura dispositivos compatibles Zigbee sin la necesidad de un centro de distribución por separado. Mira la cámara de tu puerta delantera con reproducción con audio y notificaciones de 2 vías.
  • Fabricado con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluyendo un botón de apagado de micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos y la cámara.
  • Alexa ya habla inglés/español – Elige el idioma cuando configures tu dispositivo Echo y disfruta una experiencia bilingüe.

Productos relacionados


Bose Home Speaker 300 con control de voz Alexa integrado

Bose Home Speaker 300 con...

Ver detalle >

Soporte de pared de salida para cámara interior de anillo, soporte de pared enchufable con adaptador de corriente y cable para cámara interior de anillo

Soporte de pared de salida...

Ver detalle >

Sistema de altavoces – 10 W RMS – Altavoz inalámbrico – Negro

Sistema de altavoces – 10...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.