Compatible con dispositivos inteligentes Alexa Google: puedes conectar dispositivos Google o Amazon Alexa para controlar la cámara de timbre de video, satisfaciendo tu idea de construir una vida segura integrada en el hogar inteligente. El timbre de video adopta una carcasa rígida de grado impermeable IP65, que es adecuada para varios climas como lluvia y nieve.
Detección de movimiento PIR y audio de 2 vías: el sensor PIR de la cámara del timbre enviará notificaciones a tu teléfono móvil cuando detecte movimiento, que se divide en detección de baja sensibilidad media y alta. La cámara de video tiene un micrófono integrado y un sistema de altavoces, que puede mantener una conversación bidireccional clara. En cualquier caso, puedes hacer una videollamada en tiempo real con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación Tuya.
El timbre de video está equipado con resolución Full HD de 1920 x 1080P, con una lente ultra gran angular de 166° y visión nocturna infrarroja. Graba claramente la puerta principal sin perder videos clave. Cuidado de día y noche para tu hogar. Tiene un diseño de forma resistente a la intemperie que puede sobrevivir en la lluvia y la nieve.
Batería recargable y fácil de instalar: la cámara del timbre está equipada con baterías recargables, que pueden satisfacer tu energía durante aproximadamente 1-2 meses (despertar 600 veces). No hay necesidad de sacar la batería, cargar directamente a través del puerto USB. La cámara del timbre se puede instalar fácilmente en la puerta. Al mismo tiempo, empareja el timbre, la cámara del timbre y el teléfono móvil para disfrutar de la comodidad que trae la función inalámbrica.
Sensor de movimiento para Echo...
Ver detalle >
Cámara de timbre de vídeo...
Ver detalle >
Sensor de movimiento para Echo...
Ver detalle >
Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí
Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí