Cerradura inteligente para puerta delantera para cerrojo de seguridad existente, cerradura de puerta de entrada sin llave compatible con Alexa

Descripción del Producto

Desbloqueo y bloqueo automático: funciona con la puerta de enlace Moes proporcionada, este pomo inteligente wifi desbloqueará automáticamente la puerta cuando entres en el rango de distancia preestablecido. Libera tus manos y no más buscar llaves.

 

Y tu puerta se bloqueará automáticamente después de un tiempo establecido con la función de bloqueo automático. Ideal para niños pequeños, el ama de casa y el paseador de perros.

 

Control remoto: después de conectar la puerta de enlace BLE, las personas pueden bloquear y desbloquear de forma remota la puerta de la casa a través de la aplicación MOES / Smart Life en la oficina. Nunca te preocupes por dejar la casa desbloqueada o la familia bloqueada afuera.

 

Acceso familiar y llaves de invitado: nuestro candado inteligente de cerrojo soporta compartir acceso permanente, programado o temporal a tus familiares, amigos o visitantes de una sola vez. Seguro y fácil. Deja de poner una llave debajo del felpudo. Utilizando la aplicación Tuya Smart Life, puedes gestionar y controlar de forma remota el acceso de la puerta incluso si no estás en casa.


Productos relacionados


NAXA Electronics Nsh-1000 Wi-Fi Smart Plug, compatible con Smart Life, Amazon Alexa, Google Home e Ifttt

NAXA Electronics Nsh-1000 Wi-Fi Smart...

Ver detalle >

Auriculares inalámbricos con micrófono, graves profundos con estuche de carga inalámbrica

Auriculares inalámbricos con micrófono, graves...

Ver detalle >

Nexxt Solutions Connectivity - bombillo de luz blanca regulable - NHB-W210

Nexxt Solutions Connectivity - bombillo...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.