Ventiladores de techo inteligentes con luces compatibles con Alexa

Descripción del Producto

Funciona con Alexa y Google Assistant: añade luz inteligente de ventiladores de techo de perfil bajo en la aplicación Tuya Smart y conecta (en entorno de red de 2.4 GHz), puedes activar la voz el ventilador de techo LED de montaje empotrado con luz mediante una conversación simple, tales como: Alexa, encender/apagar la luz del ventilador de techo, atenuar/iluminar la luz en un 70%, ajustar la luz a blanco cálido, etc.

Control de voz manos libres: con la aplicación "TUYA", tu teléfono/el control remoto no solo puede encender/apagar, atenuar/iluminar la luz LED del ventilador de techo de montaje empotrado, sino que también selecciona el color de la luz principal de 2700 K a 6500 K y velocidad del ventilador de 1 a 6 marchas.

Puedes tener el control total del ventilador de techo sin aspas con luz sin levantarte cuando duermes la siesta en tu sofá.


Productos relacionados


 Cerradura inteligente para puerta delantera para cerrojo de seguridad existente, cerradura de puerta de entrada sin llave compatible con Alexa

Cerradura inteligente para puerta...

Ver detalle >

Auriculares inalámbricos impermeables, 35 horas de reproducción estéreo, micrófono incorporado sonido premium con graves profundos

Auriculares inalámbricos impermeables, 35 horas...

Ver detalle >

Kwikset 99380-001 Halo Wi-Fi Smart Lock Cerradura sin llave Teclado electrónico con seguridad SmartKey, níquel satinado

Kwikset 99380-001 Halo Wi-Fi Smart...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.