Mighty Vibe Spotify y Amazon Music Player - Auriculares con cable y Bluetooth - Almacenamiento de más de 1000 canciones - No necesita teléfono

Descripción del Producto

  • MÁS DE 5 HORAS DE LISTAS DE REPRODUCCIÓN Y PODCASTS DE SPOTIFY Y AMAZON MUSIC SIN CONEXIÓN - Mighty reproduce tus listas de reproducción y podcasts de Spotify y Amazon Music sin conexión a Internet sin teléfono, pantalla o conexión. No se necesitan datos ni Wi-Fi para la reproducción: deje su teléfono en casa y lleve su música en streaming a cualquier parte.
  • COMPATIBLE CON BLUETOOTH: Mighty funciona con todos los auriculares, parlantes y sistemas de entretenimiento para automóviles con Bluetooth. Empareje Mighty con su accesorio Bluetooth y se volverá a conectar automáticamente cada vez que quiera escuchar su música, sin necesidad de teléfono. Mighty también funciona con auriculares con cable.
  • SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA: use la aplicación móvil Mighty para sincronizar de forma inalámbrica sus listas de reproducción y podcasts con Mighty, sin necesidad de cables ni computadora. Nuestra función Stay Fresh actualiza automáticamente tus listas de reproducción mientras duermes para que tengas pistas nuevas todas las mañanas.
  • PEQUEÑO Y LIGERO: Mighty se engancha a cualquier prenda de vestir, es más pequeño que una caja de fósforos (1,4” x 1,4”) y más liviano que cuatro cuartos (0,7 onzas). Ni siquiera notarás que lo llevas puesto... finalmente, solo tú y tu música de Spotify.
  • DURADERO Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS: resistente al agua, al sudor y a las caídas (no es resistente al agua, no nade con Mighty ni lo sumerja). El diseño sin pantalla y los botones físicos de Mighty lo convierten en el compañero perfecto para cualquier entrenamiento y para el tiempo de juego de sus hijos. No más pantallas rotas de teléfonos inteligentes.

Productos relacionados


Luces nocturnas con proyector estrella: compatible con Alexa y aplicación inteligente, proyector Aurora Galaxy con mando a distancia, temporizador y altavoz de música Bluetooth

Luces nocturnas con proyector estrella:...

Ver detalle >

Marshall Uxbridge Home - Altavoz de voz con Amazon Alexa integrado, color negro

Marshall Uxbridge Home - Altavoz...

Ver detalle >

Bose Altavoz portátil inteligente, con control de voz Alexa integrado, negro

Bose Altavoz portátil inteligente, con...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.