Bombillas con base E26, 350 lm regulable 2200 K ámbar blanco cálido, bombilla inteligente que funciona con Alexa/Google Home

Descripción del Producto

  • 【Bombillas Edison WiFi inteligentes】 Controle en grupo múltiples bombillas inteligentes con la APLICACIÓN AiDot donde quiera que esté, no tiene que preocuparse por olvidarse de apagar las bombillas Edison LED ST19/ST64. Mantenga su hogar seguro y protegido, incluso cuando esté de vacaciones. Programe temporizadores o programe para automatizar toda la configuración de iluminación de su hogar inteligente a través de la aplicación AiDot. No se requiere concentrador. (Nota: solo admite 2,4 GHz)
  • 【Control de voz manos libres】 Bombillas inteligentes que funcionan con Alexa/Google Home/Siri, también puede usar Siri después de configurar los accesos directos de Siri en la aplicación AIDOT (NO compatible con HomeKit). Controle sus bombillas edison inteligentes OREiN para encenderlas/apagarlas, atenuarlas o iluminarlas a través de simples comandos de voz, creando una experiencia de iluminación del hogar verdaderamente personalizada.
  • 【Bombillas Edison regulables】 Las bombillas de filamento inteligente OREiN brindan una luz cálida ámbar de 2200k con el aspecto de vidrio vintage y la tecnología LED moderna. Capacidades de atenuación sin interrupciones (5% -100%) a través de la aplicación AiDot para adaptarse a cualquier estado de ánimo o decoración, el suave brillo de la luz ámbar le permite sumergirse completamente en el magnífico ambiente relajante.
  • 【Ahorro de energía】Nuestra bombilla inteligente vintage reemplaza la bombilla incandescente de 45 W con un filamento LED avanzado y de calidad superior, ahorrando un 90 % en su factura de electricidad. Hasta 15 000 horas de vida útil, durará más de 13,7 años (basado en 3 horas por día). ¡Ya no necesitarás cambiar constantemente tus bombillas LED antiguas! Sin parpadeo, sin deslumbramiento, mientras tanto, realmente saludable para tus ojos. Amplia aplicación: las bombillas de filamento LED OREiN se pueden utilizar ampliamente en lámparas de mesa, lámparas de pie y accesorios colgantes abiertos para tu dormitorio, sala de estar, comedor o cualquier lugar para uso doméstico o comercial. No hay que esperar para calentarse como las bombillas CFL y el CRI alto de más de 80 significa colores brillantes y realistas. Simplemente atornille la bombilla edison WiFi E26 y configúrela a través de la aplicación AiDot en unos pocos pasos.

Productos relacionados


Tile Mate (2020) - Paquete de 4 con Echo Dot (3.a generación) con altavoz inteligente de Amazon con Alexa, negro

Tile Mate (2020) - Paquete...

Ver detalle >

Nexxt AHIMPFI4UI 2PK - Cámara IP para Interiores / 1080p / 2 Unidades / Blanco

Nexxt AHIMPFI4UI 2PK - Cámara...

Ver detalle >

Echo Frames (2.ª generación) | Lentes inteligentes con audio y Alexa | Armazón color Quartz Gray con cristales que filtran la luz azul

Echo Frames (2.ª generación) |...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.