Amazon Halo Rise, un dispositivo de seguimiento del sueño para la mesilla con luz de despertador y alarma inteligente

Descripción del Producto

  • Duerme de manera más inteligente y mejor: el dispositivo de seguimiento del sueño para la mesilla utiliza la aplicación Halo para analizar el sueño y ofrecer recomendaciones sobre cómo mejorarlo.
  • Diseñado para mayor precisión: utiliza una tecnología de sensores silenciosa y sin contacto que mide el movimiento del cuerpo y la respiración para calcular las etapas del sueño.
  • Funciona en segundo plano: no hay que llevar ni cargar nada, ni colocar nada en la cama. Mide la temperatura ambiente, la humedad y la luz.
  • Te despierta de forma natural: la luz despertador simula los colores y la iluminación gradual del amanecer. La alarma inteligente detecta la fase del sueño ideal para despertarte.
  • Incluye la membresía a Halo: la compra incluye una membresía de 6 meses de Halo. Renovación automática por $ 3.99/mes + impuestos. El acceso a algunas funciones de la aplicación Halo puede requerir una membresía a Halo. Para gestionar tu membresía, visita Tu cuenta > Membresías y suscripciones.
  • Compatible con Alexa: emparéjalo con un dispositivo Echo compatible para utilizarlo como luz inteligente controlada por voz, escuchar un resumen del sueño, despertar con música o configurar una rutina.
  • Diseñado para tu privacidad: sin cámara ni micrófono. Puedes desactivar fácilmente el seguimiento del sueño en cualquier momento.
  • Fácil de configurar: la aplicación Halo te guiará por el sencillo proceso.

Productos relacionados


Auriculares inalámbricos impermeables, 35 horas de reproducción estéreo, micrófono incorporado sonido premium con graves profundos

Auriculares inalámbricos impermeables, 35 horas...

Ver detalle >

Beuya Echo Show Soporte ajustable para altavoz inteligente Echo, con Base mágnetica

Beuya Echo Show Soporte ajustable...

Ver detalle >

2 Pack RGBW Floor Lamp, Color Changing Modern Corner Lamp, Compatible with Alexa

2 Pack RGBW Floor Lamp,...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.