Pack de 4 bombillas inteligentes, bombilla que cambia de color con sincronización musical de 2.4 GHz, funciona con Alexa y Google Home, bombilla LED regulable A19 E26 9W 800 lúmenes

Descripción del Producto

  • Control remoto con una aplicación inteligente: Solo Wi-Fi de 2.4 GHz (no 5 GHz). Controla tus bombillas negras desde cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación gratuita. Automatiza el encendido o apagado de tus luces inteligentes para que parezca que hay alguien en casa, incluso cuando no estás.
  • Control de voz para manos libres: Consigue un control manos libres de tu bombilla LED con tu voz a través de Amazon Alexa y Google Home Assistant. Perfecto para los momentos en los que tienes las manos ocupadas o entras en una habitación oscura, solo tienes que dar una simple orden de voz para encender las luces de tu casa, como "Alexa, enciende mis luces de Navidad". "Oye Google, baja las luces LED al 80%".
  • Multicolor y blanco ajustable: 16 millones de colores regulables y blancos cálidos a fríos (2700 K - 6500 K). Crea tus efectos de luz favoritos y ajusta el brillo según sea necesario. Ideal para decoraciones de días festivos, como decoraciones de Halloween, decoraciones de Navidad, Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, etc. La bombilla inteligente de Treatlife te ofrece infinitas posibilidades de iluminación.
  • Control de horarios y grupos: Utiliza el temporizador o los horarios para configurar tu luz negra para que se encienda y apague automáticamente cuando lo desees, por ejemplo, para despertarte con un suave resplandor por la mañana con la luz del amanecer. También puedes compartir dispositivos, crear los grupos para controlar todas tus luces a la vez al mismo tiempo.
  • Propósitos multiescena: Con 8 modos de escena preestablecidos, puedes crear tus efectos de iluminación ideales para conseguir el ambiente perfecto para varias ocasiones, como una noche de cine, un cóctel, una lectura, una reunión, el ocio, etc. Las bombillas LED inteligentes hacen tu vida más colorida.

Productos relacionados


Altavoz inteligente de alta fidelidad para TV con sonido por Devialet, control de voz Alexa, Bluetooth y transmisión inalámbrica

Altavoz inteligente de alta fidelidad...

Ver detalle >

Cámara de video inalámbrica WiFi con timbre, campana de puerta inteligente HD de 1080P con audio de 2 vías, detección de movimiento PIR, impermeable IP65, tarjeta SD de 32 GB, compatible con Alexa

Cámara de video inalámbrica WiFi...

Ver detalle >

Webcam con Ring Light, Streaming 1080P HD Webcam, Webcam con micrófono ProaStar, Plug and Play

Webcam con Ring Light, Streaming...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.