Echo Show 5 (2da Gen) con soporte ajustable | Carbón

Descripción del Producto

  • Este paquete incluye Echo Show 5 (2da generacióny) el soporte ajustable.
  • Ve tu día claramente con Alexa siempre lista - establece alarmas y timers, revisa tu calendario o las noticias, haz videollamadas con la cámara de 2 MP y reproduce música o programas, todo con tu voz.
  • Agrega Alexa a tu mesita de noche - comienza el día con tranquilidad con una rutina que enciende las luces compatibles gradualmente. O despierta con la actualización de tus noticias, el pronóstico del tiempo y tu música favorita.
  • Maneja tu casa inteligente - mira lo que sucede en el interior cuando estés afuera con la cámara incorporada. Controla dispositivos compatibles como cámaras, luces y más mediante la pantalla interactiva, tu voz o tu movimiento.
  • Conéctate con videollamadas - usa la cámara de 2 MP para llamar a amigos y familiares que tengan la app de Alexa o un dispositivo Echo con una pantalla. Haz anuncios a otros dispositivos compatibles en tu hogar.
  • Diviértete - pídele a Alexa que reproduzca programas de televisión y películas a través de Prime Video, Netflix y más. O reproduce tu música favorita de Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros.
  • Muestra tus recuerdos - usa Facebook y la pantalla de inicio como un marco digital. El color adaptable ayuda a que tus fotos favoritas se vean geniales con cualquier iluminación.
  • Diseñado para proteger tu privacidad - Amazon no se dedica a vender tu información personal a terceros. Construido con múltiples filtros de controles de privacidad, incluido un botón de apagado de micrófono/cámara y una cubierta de cámara incorporada.

Productos relacionados


Sonos One (Gen 2) - Altavoz inteligente controlado por voz con Amazon Alexa integrado, color blanco

Sonos One (Gen 2) -...

Ver detalle >

Echo Show 5 (2da Gen) con soporte ajustable | Carbón

Echo Show 5 (2da Gen)...

Ver detalle >

Enchufe de bombilla inteligente, adaptador de bombilla WiFi E26/E27 compatible con Alexa

Enchufe de bombilla inteligente, adaptador...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.