Echo Frames (2da generación) | Lentes inteligentes con audio a oí­do abierto y Alexa | Carey moderno

Descripción del Producto

  • Manos libres con Alexa: Haz llamadas, escucha podcasts o libros Audible, establece recordatorios, agrega actividades a tu lista de tareas, mantente al día con las noticias o controla tu Smart Home.
  • Audio a oídos libres: Los Echo Frames dirigen el sonido a tus oídos al mismo tiempo que minimizan lo que los demás pueden escuchar. Además, ajustan el volumen automáticamente según el nivel de ruido de tus alrededores en tiempo real.
  • Filtro VIP: Personaliza qué notificaciones de contactos y apps de tu teléfono te importa recibir más y usa la voz para responder a las funcionalidades de comunicación compatibles. La opción del contacto principal activará la llamada de un toque para llamar a la persona VIP más importante que hayas seleccionado, de manera que puedas comunicarte con facilidad y conveniencia.
  • Confort para todo el día: Los Echo Frames son livianos y cómodos. Tienen clasificación IPX4, ya que cuentan con resistencia ante salpicaduras de agua o sudor, y están disponibles con un armazón listo para la graduación, cristales polarizados con protección UV400 o cristales que filtran la luz azul.
  • Duración de la batería: Obtén más de dos horas para hablar, interactuar con Alexa y reproducir contenido multimedia continuamente durante un día de 14 horas de actividad. O bien, hasta cuatro horas de reproducción continua si tiene carga completa.
  • Más opciones para ti: Cuenta con acceso al Asistente de Google y Siri de un dispositivo compatible.

Productos relacionados


Grado GT220 True Wireless Stereo (TWS) Auriculares in-ear - Accesorios

Grado GT220 True Wireless Stereo...

Ver detalle >

Govee Smart LED barras de luz

Govee Smart LED barras de...

Ver detalle >

Nexxt AHIMPFI4UI Cámara IP para Interiores / 1080p / Blanco

Nexxt AHIMPFI4UI Cámara IP para...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio




This site is not a part of the Amazon website or Amazon Additionally, this site is NOT endorsed by Amazon in any way. ALEXA is a trademark of AMAZON.